miércoles , octubre 5 2022
Home / BioWar dice adiós a dos grandes

BioWar dice adiós a dos grandes

Hace 17 años Greg Zeschuk y Ray Muzyka deciden comenzar una empresa; BioWare. Ahora éstos dos grandes en la industria de los videojuegos han decidido retirarse.

La noticia se dio a conocer por medio del blog de BioWare hace un par de días.

Greg Zezchuk menciona:

Después de casi veinte años de trabajo en BioWare he decidido que es hora de seguir adelante y buscar algo nuevo. Esta decisión no deja de tener mucho dolor y pesar, pero también es algo que sé que tengo que hacer, para mí y mi familia. He llegado a un punto inesperado en mi vida donde ya no tengo la pasión que una vez lo hice para la empresa, para los juegos, y para el reto de la creación.

Ray menciona:

La decisión de dejar la industria del videojuego es difícil de explicar, pero básicamente me siento ahora semejante a lo que sentía en los primeros días de BioWare en la década posterior a la escuela de medicina, mientras yo todavía estaba practicando como médico de urgencias, cuando yo primero se dio cuenta de que el mundo de los videojuegos fue mi carrera el próximo capítulo. Dos décadas maravillosas trabajando en BioWare y EA más tarde fue el resultado de esa decisión. No es frecuente que verdaderamente se puede decir que fueron capaces de perseguir y alcanzar su sueño de trabajo, sé lo afortunado que soy de poder decir que ahora, en mis 40 años.

Siento la necesidad ahora de pasar a un nuevo capítulo en mi carrera.

BioWare es una de las empresas más sólidas y respetables en el medio, sin duda dos grandes se despiden, pero pasan la batuta a todo un equipo comprometido, por lo que BioWare seguirá dando buenas sorpresas en un futuro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *