viernes , diciembre 15 2017
Home / BitTorrent da batalla, Share su nuevo servicio de almacenamiento en la nube

BitTorrent da batalla, Share su nuevo servicio de almacenamiento en la nube

BitTorrent Inc. No se quiere quedar atrás con el tema de almacenamiento en la nube, por eso en estos días ha lanzado su propio sistema de este tipo llamado “Share”.

Share

Share es un servicio gratuito que nos permite compartir videos, imágenes y muchos tipos de archivos a otros usuarios sin límites de tamaño. La idea principal es compartir archivos sin que el usuario se preocupe por el tamaño del archivo.

Los usuarios podrán seleccionar que amigos pueden tener acceso a los archivos subidos a la nube y también compartirlos con un número ilimitado de personas.

Share

Este sistema también permite crear grupos con quienes compartir los archivos y como las redes sociales forman parte de nuestras vidas, Share permite que tus amigos puedan dejar comentarios.

Share

Tiene una interfaz fácil de utilizar y aprender, por lo tanto los usuarios menos expertos no tendrán problema a la hora de aprender a usar Share.

Archivos ilimitados, actividad social y sobre todo es gratis, muchas lindas cualidades para hacer frente a sus competidores,  ¿será un rival a tener en cuenta Dropbox?

Enlaces : Share

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *