sábado , diciembre 16 2017
Home / Finalmente Steve Aoki va en solitario

Finalmente Steve Aoki va en solitario

Finalmente Steve Aoki va en solitario

Si es usted un entusiasta de los beats por sintetizadores seguramente estará familiarizado(a) con el tema de la nota y de inmediato ubicará el contexto de ella. Pero si usted no es un habitual de la música electrónica, quizás el nombre de Steve Aoki no le diga mucho. Vamos, seguramente no le dirá nada, ya que fuera de este ambito su nombre no suele figurar mucho en los medios, lo cual ciertamente es una injusticia ya que Aoki es un DJ muy reconocido y si algo tiene es talento, tal como lo demuestra el echo de ser un habitual colaborando en los trabajos de otros artistas de la talla de Lil’ Jon y River Cuomo.

Pues bien, este reconocido artista de la música electrónica finalmente ha decidido dar a conocer su propio trabajo en solitario, ya no como colaborador, y el resultado es bastante interesante por decir lo menos. Son 12 temas los que se dan a conocer, y los 12 llevan de entrada su respectivo video musical.

El esfuerzo musical de Steve Aoki se antoja un poco ambicioso, ya que pretende encontrar el hilo negro dentro de la inmensa madeja que representa el mundo de la música, ofreciendo algo nuevo y distinto al combinar el rock con el dance, mezcla que de entrada lleva a más de un levantamiento de ceja y preguntarse si realmente algo así tendrá futuro, pero el camino que hasta hoy ha recorrido Aoki llevan a pensar que por llo menos vale la pena prestar atención a lo que está haciendo, pues después de todo podríamos estar ante el surgimiento de una nueva ola musical.

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ITuMknU8eVo&feature=player_embedded’]

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *