miércoles , diciembre 13 2017
Home / Lo que se espera del CES 2012

Lo que se espera del CES 2012

Ya te imaginaste en el E3 rodeado de consolas y gammers. Ahora imagínate estar en medio de los avances más innovadores de la tecnología en general. En la ciudad del pecado: Las Vegas.

El CES o Consumer Electronics Show que se llevará a cabo del 10 al 13 de enero. Promete las cosas más llamativas. El año pasado, lo que era más inivador fueron las tables y Andriod. En el 2010 los eBooks y las televisiones en 3D. Las netbook fueron lo más llanativo del 2009.

¿Qué es lo que nos espera en este año en cuanto a innovaciones tecnológicas?

Microsoft.
Por fin, la esperada por muchos y no esperada por otros tantos; la versión 8 de Windows. Que pretende dar un giro inesperado de lo que viene siendo desde hace unos años el sistema operativo de Microsoft.

Google

Google viene con todo para conquistar el mundo.

Además de estar preparando su nuevo SO. En este año LG lanza la LG Smart TV con Google TV. Con una interfaz basada en Android y el “Magic Remote Qwerty”.  Por cierto, la primera demostración de LG Google TV, se llevará a cabo el 9 de enero en una conferencia de prensa de LG Electronics.

40 ultrabooks
Se dice que lo que parece dominar este año. ERROR. Lo más esperado este año  en el CES es la presentación de alrededor de 30 a 50 ultrabooks. Un híbrido entre laptop y tablet.

Wow!. Imagina estar en medio de 2.700 empresas con nuevos aparatos tecnológicos que pueden llegar a ser aproximadamente unos 20.000 productos.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *