jueves , septiembre 21 2017
Home / Rumores para la E3 2012. Consolas de la octava generación

Rumores para la E3 2012. Consolas de la octava generación

Imagina estar en los Ángeles, rodeado de los avances tecnológicos más novedosos del momento, en cuanto a videojuegos se refiere. Y además de eso, ser el primero en saber qué es lo que nos depara en este año. Y muchas cosas se vienes diciendo acerca de lo que se puede encontrar en la E3, el próximo mes de Junio.

PS4

Recordemos que en noviembre de 2006, Sony Computer Entreteiment lanzó al mercado su tercera consola de videojuegos; la Play Station 3. Pero se revelo al público el 16 de mayo de 2005 en la E3 de ese mismo año.

Este año se dice que Sony está preparando algo nuevo para su nueva consola PS4, que por cierto ya estaría dentro de la nueva generación de consolas. La octava generación, al igual que el Xbox y la Wii.

Xbox

Microsoft no puede quedarse atrás, así que también hablará de las innovaciones de su próxima consola. Pero nada es seguro.

Wii U

Lo que si parece seguro es que este año Nintendo lanzará su próxima consola. La Wii U. Se dice que podrá ser usada como eReader. Se podrá acceder a un servicio de Apps, por lo cual parece ser que Nintendo estará inovando el concepto de consola. La primera consola de la octava generación que sí podremos palpar este año.

Por cierto, se dice que Sony y Microsoft, a pesar que andan pensando en su siguiente consola, aún no tienen nada concreto. Y que solo quieren quitarle un poco de luces a Nintendo.

Como sea, Nintendo desde abril del año pasado ya habia anunciado oficialmente el lanzamiento de esta consola para este año. También mencionó que seria en el E3 2012 que daría más detalles de su nuevo bebé.

Esperemos hasta el E32012 para ver lo que sucede.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *