sábado , octubre 24 2020
Home / Blackberry 10 podría llegar en Octubre

Blackberry 10 podría llegar en Octubre

Parece que RIM esta planeando una reestructuración de pies a cabeza con el fin de recuperar un poco del terreno perdido estos últimos años a manos por supuesto de sus rivales mas directos, iOS y Android. Esto no será fácil, sin embargo con la llegada tan ‘esperada’ de Blackberry 10, las cosas podrían cambiar para bien para la empresa canadiense.

Hasta el momento solo hay rumores respecto a esto sin embargo las fuentes cercanas a RIM han declarado que el primer dispositivo con el nuevo sistema operativo de Blackberry será un smartphone con pantalla táctil, este móvil podría ver la luz a principios de Octubre para que en 2013 llegue el primer smartphone con teclado QWERTY y Blackberry 10, esto por supuesto son solo fechas aproximadas y no hay nada confirmado.

Al Parecer Blackberry 7, el sistema operativo presentado hace unos meses por RIM no ha cautivado a los usuarios de la manera en que la compañía esperaba y bueno tan solo hay que ver el reporte que confirma que las ventas de los teléfonos Blackberry han bajado hasta en un 80%, una cifra que podría seguir aumentando si RIM no trabaja en una plataforma mas funcional para cautivar a los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *