sábado , octubre 24 2020
Home / Apple busca que sus empleados no revelen más información ‘sensible’

Apple busca que sus empleados no revelen más información ‘sensible’

Apple esta molesta con el hecho de que varios de sus empleados (ahora ex-empleados), hayan revelado información sensible en el pasado después de haberse reunido fuera del ‘Campus’ de Cupertino con otros empleados y hablar de estrategias, productos así como otras cosas enfrente de otras personas. Con el paso de los años, muchas personas han obtenido información acerca de lo que prepara Apple de esta manera.

El mas común de estos casos, es cuando empleados se reúnen en cafeterías y restaurantes cercanos al campus y empiezan a hablar de proyectos en los que trabajan, por lo que Apple esta planeando construir una cafetería/restaurante mas grande en Cupertino, con el fin de que la mayoría de sus trabajadores no tengan la necesidad de salir a buscar comida o snacks en las afueras.

Esto parece sonar bastante fuera de los limites para muchos, sin embargo hay que tomar en cuenta de que en el pasado un empleado de Apple perdió en un bar cualquiera el prototipo del iPhone 4, haciendo la presentación de este teléfono mucho menos sorprendente de lo que podría esperarse. Este tipo de ‘barreras’ indirectas para los empleados podría sonar poco razonable, pero hay que recordar que Apple es una de las compañías mas herméticas en la cuestión de comunicar cuales son sus futuros proyectos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *