lunes , diciembre 11 2017
Home / Blackberry 10 se queda sin Instagram

Blackberry 10 se queda sin Instagram

Con la llegada de Blackberry 10, para principios del año, muchos se preguntan si la plataforma podría salvarse y empezar a competir con iOS y Android. De acuerdo a VentureBeat, Facebook, que recientemente adquirió Instagram, no tiene planes de lanzar una aplicación de la popular red social de fotografía para el nuevo sistema operativo de RIM.

No todo es malo para los usuarios que aun tienen esperanza en Blackberry 10, ya que RIM anuncio en su momento, que la plataforma contaría con aplicaciones nativas de redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare y LinkedIn.

A pesar de que RIM lo tardo en reconocer, ahora saben que un buen ecosistema de aplicaciones, es fundamental si se espera que una plataforma tenga éxito, de hecho fue en este punto donde mas se tardaron en reaccionar, ocasionando la caída eventual de Blackberry.

Instagram tiene mas de 100 millones de usuarios y sin duda seria un gran impulso no solo para Blackberry 10, si no también para Windows Phone, que podría llegar a albergar una aplicación de la red social muy pronto.

Dependerá mucho del éxito de Blackberry 10, para que los developers y los estudios desarrolladores volteen a ver la plataforma.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *