viernes , diciembre 15 2017
Home / El primer DLC de Resident Evil 6 será gratuito

El primer DLC de Resident Evil 6 será gratuito

Capcom ha anunciado que el primer contenido descargable de Resident Evil 6 llegará en las próximas semanas, y que el mismo será gratuito y ofrecerá dos nuevas características.

Según lo revelado, se añadirá el modo de dificultad No Hope, incrementará la dificultad al máximo e imponiendo un auténtico reto para todos los jugadores. Mientras que la segunda nueva implementación será que podremos jugar en modo cooperativo para la campaña de Ada Wong, y que esta campaña se desbloqueará desde el principio por lo que no será necesario completar las anteriores para acceder a ella.

Una noticia algo positiva, luego de que hace unos días unos fans descubrieran que la compañía ya había incluido en el disco de Resident Evil 6 varios ficheros con contenido descargable. Eso sí, posteriormente al descubrimiento Capcom comunico que por razones técnicas, una parte del contenido del futuro DLC debía de estar en el disco.

Sobre esto último, la compañía ha informado que los adicionales para el modo Mercenarios que se encuentran se desbloquearán a través del servicio residentevil.net, mientras que también ha prometido que en el disco tampoco existe ningún fichero con material del DLC de pago que llegara más adelante.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *