viernes , diciembre 15 2017
Home / Miley Cyrus presenta el primer tráiler de su nueva película, “So Undercover”

Miley Cyrus presenta el primer tráiler de su nueva película, “So Undercover”

En las últimas horas se ha estrenado el primer tráiler de la comedia de acción “So Undercover”, la nueva película protagonizada por la cantante estadounidense Miley Cyrus.

En este nuevo proyecto cinematográfico de Miley, la ex Hannah Montana interpreta Molly Morris, una joven detective privado que es contratada por el FBI para ir incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un mafioso. Una complicada misión para Morris, ya que deberá de cambiar toda su actitud y vestuario para convertirse en toda una refinada joven.

La historia sin duda alguna no presenta mucha novedad, inclusive al ver algunas imágenes del tráiler se les vendrá a la menta alguna que otra película, pero esto no significa que “So Undercover” no sea entretenida. Ojala Miley Cyrus comience a trabajar seriamente con su carrera cinematográfica, porque de las ultimas estrellas de Disney ella es sin duda alguna la más talentosa.

Volviendo al film, el mismo ha sido dirigido por Tom Vaughan (What Happens in Vegas) y además de Miley Cyrus, cuenta con un elenco conformado por Jeremy Piven, Mike O’Malley, Josh Bowman, Kelly Osbourne,  Eloise Mumford, Megan Park, Lauren McKnight, Autumn Reeser y Matthew Settle.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *