jueves , octubre 19 2017
Home / Blackberry afirma que su nuevo smartphone Passport atrae a usuarios de iOS y Android

Blackberry afirma que su nuevo smartphone Passport atrae a usuarios de iOS y Android

blackberry_passport

Blackberry cree que Passport ha empezado a tener un buen recibimiento, aun antes de su lanzamiento. La compañía se esta basando en comentarios que ha encontrado en la red de gente que afirma que podría cambiar de SO (iOS y Android) por hacerse con este nuevo dispositivo con diseño peculiar.

Los comentarios en los que la compañía respalda el buen recibimiento a Passport, van desde aquel que gusta del diseño ya que es cómodo para guardarse en el bolsillo pero también cómodo para leer texto, hasta aquel que afirma que no necesita un gran ecosistema de aplicaciones, ya que solo quiere ser productivo y Blackberry sigue haciendo un gran trabajo respecto a como funcionan las cuentas de correo en su plataforma.

El Blackberry Passport destaca por su teclado físico con capacidad táctil y su pantalla cuadrada con resolución de 1440×1440. Cuenta con suficiente capacidad en el aspecto técnico para convertirse en uno de los favoritos de aquellos dedicados a la productividad en su dia a dia y la innovación que implementa la compañía en este dispositivo, da nuevas esperanzas a los analistas y consumidores.

Blackberry 10 aun no despega con el éxito que la compañía esperaba, sin embargo es un buen sistema operativo, y que ciertamente cumple con creces en el aspecto productivo. Sera vital para el éxito de Blackberry Passport que Blackberry 10 empiece a crecer como una plataforma capaz de competir con iOS y Android en todos los aspectos.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *