Line es uno de los principales competidores de WhatsApp en la actualidad y ha sabido mantener el liderazgo como servicio de mensajería en algunas regiones del mundo. Mucho de esto se debe a la innovación o a la implementación de nuevas funciones en su plataforma. Esta vez llega una nueva característica que gustara a mas de uno con la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen.
Esta función, por el momento exclusiva de las versiones de la aplicación en iOS y Android, es perfecta para aquellos que buscan la mayor privacidad posible o que simplemente no gustan de guardar conversaciones después de cierto tiempo.
El usuario solo tendrá que iniciar una conversación con cualquiera de sus contactos y elegir la opción de chat secreto y después podrá elegir el tiempo por el que el mensaje que se envié pueda ser visto. Las duraciones van desde los 2 segundos hasta 1 semana, lo que sin duda es un gran agregado frente a otras aplicaciones que solo permiten una sola cantidad de tiempo.
Es una gran opción que llega a Line, una de las plataformas de mensajería mas importantes del mundo. Veremos si con esto WhatsApp empieza a desarrollar una característica similar, que antes solo veíamos en aplicaciones que pasaban desapercibidas por su pequeña base de usuarios.