Puede que esta sea la estrategia correcta para seguir creciendo o puede que sea un error muy grande en un momento donde la compañía empezaba a recuperarse. Los consumidores decidirán si el Blackberry Classic era lo que realmente esperaban de Blackberry.
Se han filtrado nuevas imágenes del Blackberry Classic, que mantendrá el diseño icónico que marco época en el mejor momento de la empresa canadiense. Un teclado físico QWERTY, un trackpad, un diseño rectangular pero con curvas delineadas y por supuesto Blackberry 10.
Entre las especificaciones técnicas del Blackberry Classic nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y 2 GB de RAM, lo que lo convierten en un teléfono de gama media, mas alla de los materiales Premium que se podrían emplear en su construcción.
La realidad es que el Blackberry Classic tiene todo para convertirse en un éxito entre los fanáticos que aun tiene la marca pero la tendrá muy difícil para hacerse un lugar entre los usuarios que ya están acostumbrados a iOS y Android e incluso a Windows Phone, las 3 plataformas mas importantes de la actualidad.