domingo , septiembre 24 2017
Home / Eric Schmidt afirma que Amazon es el principal competidor de Google

Eric Schmidt afirma que Amazon es el principal competidor de Google

Future-Technologies---Eric-Schmidt

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google quiere dejar en claro que su compañía no es ningún monopolio y podría de manera un tanto indirecta acusar a Amazon de serlo. Las cosas no pintan tan bien para Google frente a la UE, que busca multar a la compañía por supuestas practicas monopólicas.

Schmidt afirma que Amazon se ha convertido en el principal competidor de Google en cuanto a búsquedas se refiere, superando incluso a Yahoo y Bing, los competidores que se podría pensar serian los rivales naturales de Google.

Hay que recalcar que Amazon también esta en el ojo de varios reguladores por supuestas practicas monopólicas, especialmente en Europa.

Es claro que Amazon se ha convertido poco a poco en una seria amenaza no solo para Google si no para muchos otros gigantes de la industria. Es indudablemente el rey de las ventas en línea, cuenta con servicios de suscripción con los que compite con Netflix y Spotify y por supuesto su línea Kindle y de tablets Kindle Fire son de las mas vendidas en el mercado.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *