jueves , septiembre 21 2017
Home / Blackberry continua su caída libre, buscara frenarla con la llegada de una nueva versión del ‘Bold’

Blackberry continua su caída libre, buscara frenarla con la llegada de una nueva versión del ‘Bold’

Blackberry-Logo

Blackberry ha presentado sus resultados financieros del cuarto cuarto del año, en los que ha reportado ingresos por 976 millones de dólares, lo que significa una caída del 64% en los mismos, siendo que hace un año reporto ingresos por 2.7 billones de dólares, lo que sin duda muestra la delicada situación por la que pasa la compañía canadiense.

A pesar de esto, la compañía se niega a cambiar radicalmente su posición respecto a nuevos lanzamientos, parece que no da a su brazo a torcer y quiere seguir persiguiendo a la audiencia que sigue teniendo interés en smartphones con teclado físico, es por esto que la compañía planea el regreso del Blackberry Bold, uno de los smartphones mas exitosos de la compañía, pero que sin duda viene de una época muy diferente a la actual.

El Blackberry Bold seria producido nuevo, conservando el sistema operativo Blackberry 7 y dejando intactas sus características técnicas con las que llego en un principio al mercado, pero se espera que su llegada sea exclusiva para mercados emergentes.

Ademas de este re-lanzamiento, la compañía ya desarrolla smartphones de gama alta con teclado físico, en lo que parece un intento mas por entrar en el gusto del publico, ciertamente de manera un poco forzada. Ya veremos si estas decisiones tienen un efecto en el futuro cercano.

 

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *