domingo , septiembre 24 2017
Home / Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft se muestra emocionado por el recibimiento de Office en la App Store

Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft se muestra emocionado por el recibimiento de Office en la App Store

BN-CC901_0327Ms_G_20140327150444

La llegada de Microsoft Office a la App Store, ha causado revuelo alrededor del mundo. Las nuevas aplicaciones de Microsoft fueron esperadas por años por muchos de los poseedores de un iPad y solo les ha tomado horas alcanzar los primeros puestos en descargas de la App Store en la categoría de aplicaciones gratuitas.

A través de Twitter, Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft, se ha mostrado mas que complacido con la manera en como han recibido a Office los usuarios de un iPad.

 

 

Hay que aclarar que Microsoft ha lanzado estas aplicaciones en base a un modelo ‘freemium’, ya que para hacer uso de todas las características de las aplicaciones y sobre todo a la hora de editar documentos, necesitaremos contar con una cuenta de Office 365, que tiene un costo de 99 dólares.

Esto seguramente sera un gran negocio para Microsoft que con este modelo se asegurara de enganchar a todos los usuarios posibles, sin embargo es posible revisar documentos, aun sin una cuenta, pero pues realmente se pierde el sentido, habiendo otras aplicaciones para editar documentos en la App Store, muchas de ellas gratuitas.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *