miércoles , enero 27 2021
Home / Blackberry esta regresando a sus raíces, así lo afirma su nuevo CEO John Chen

Blackberry esta regresando a sus raíces, así lo afirma su nuevo CEO John Chen

john-chen

El nuevo CEO de Blackberry John Chen lleva poco en el cargo, pero cumpliendo con las expectativas ha implementado una serie de cambios importantes que podrían beneficiar a la compañía en el futuro, en primera ha tratado de acercarse a los fieles fanáticos de la marca prometiendo el regreso que esperan desde hace mucho tiempo, ademas ha dejado ir a una gran cantidad de ejecutivos importantes con el fin de empezar desde cero un nuevo proyecto.

No obstante, a pesar de estos cambios, Chen es claro con una cosa, quiere que la compañía regrese a sus raíces, desarrollando dispositivos de nivel empresarial y soluciones móviles. La compañía buscara ser de nuevo la preferida entre las empresas, con aplicaciones de mensajería seguras y ahora tambien multi-plataforma, así como ofrecer soluciones a las empresas en cuanto a comunicación móvil se refiere.

Chen asegura que la compañía sigue en el juego y lo estada a largo plazo, un mensaje que tendrán que tomar en cuenta algunas compañías que actualmente dominan el mercado y es que Blackberry puede hacer un gran regreso en cualquier momento, no sera fácil, pero poco a poco podrán construir las bases de lo que alguna vez fue la compañía.

Si regresan al enfoque de crear dispositivos diseñados para el mercado empresarial e industrial, podrían acaparar un gran mercado si ofrecen las soluciones indicadas, sobre todo en lo que a seguridad y fiabilidad se refiere, dos de las cualidades que nunca ha dejado de mostrar Blackberry.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *