sábado , diciembre 4 2021
Home / Oppo N1 con Cyanogen Mod llegara el 10 de Diciembre a America

Oppo N1 con Cyanogen Mod llegara el 10 de Diciembre a America

oppo-n1

El alcance que ha logrado Cyanogen Mod con su ROM para Android los ha llevado a ser un punto de referencia para futuras versiones y actuales tambien de Android, tanto es el éxito que ahora llegara instalado en el nuevo Oppo N1, si el usuario así lo decide.

Asi se ha dado a conocer Oppo desde su perfil de Google+, en donde tambien podemos observar una imagen de este dispositivo que tambien contara con cámara giratoria y que llegara al continente americano, aunque posiblemente solo a Norteamérica.

El Oppo N1 cuenta con cámara giratoria de 13 megapixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.7 GHz, memoria RAM de 2GB y si bien su cámara es uno de sus atractivos principales, es en la elección de versión de Android, donde los usuarios podrían interesarse mas en hacerse con este teléfono.

Este nuevo smartphone estará disponible a partir del 10 de Diciembre en Norteamérica y Europa, esperando que llegue a Latinoamérica algún día, sin duda seria una gran alternativa a las marcas mas establecidas en este mercado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *