El alcance que ha logrado Cyanogen Mod con su ROM para Android los ha llevado a ser un punto de referencia para futuras versiones y actuales tambien de Android, tanto es el éxito que ahora llegara instalado en el nuevo Oppo N1, si el usuario así lo decide.
Asi se ha dado a conocer Oppo desde su perfil de Google+, en donde tambien podemos observar una imagen de este dispositivo que tambien contara con cámara giratoria y que llegara al continente americano, aunque posiblemente solo a Norteamérica.
El Oppo N1 cuenta con cámara giratoria de 13 megapixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.7 GHz, memoria RAM de 2GB y si bien su cámara es uno de sus atractivos principales, es en la elección de versión de Android, donde los usuarios podrían interesarse mas en hacerse con este teléfono.
Este nuevo smartphone estará disponible a partir del 10 de Diciembre en Norteamérica y Europa, esperando que llegue a Latinoamérica algún día, sin duda seria una gran alternativa a las marcas mas establecidas en este mercado.