jueves , octubre 19 2017
Home / Blackberry Playbook se hace “amigo” de HP Touchpad

Blackberry Playbook se hace “amigo” de HP Touchpad

Como más o menos mucha gente se estaba dando cuenta, la tableta de RIM, su famosa iPad Killer, Blackberry Playbook no ha tenido el éxito esperado por la compañía.

Personalmente creo que no ha tenido el éxito esperado por nadie desde que sus anuncios (menos oficiales) se basaban en que serian mejor que el iPad de Apple, y quiero recalcar esto ya que no hablaban de otras compañías, o intentando referirse a que su tablet sería mejor, pero no, simplemente querían demostrar que Apple no les daba miedo. A todo esto Apple ha seguido a lo suyo y las cosas han llegado a donde tenían que llegar. ¿A donde hemos llegado? Pues a que después de enterarnos de que HP casi regalaba sus touchpads, RIM ha puesto su Playbook desde 99$ y con gran opción de rebaja en breve.

Parece que a pesar del precio del iPad que todo el mundo criticó en su momento  no es un inconveniente, al cambio la Playbook costando 4 veces menos tiene grandes dificultades para vener un porcentaje bajo de sus dispositivos. En octubre lanzaran el software 2.0 para su tablet y deben deshacerse del stock pendiente. Por el momento esto no pinta nada bien para los canadienses.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *