domingo , diciembre 17 2017
Home / Blackberry provoca tumultos en Indonesia

Blackberry provoca tumultos en Indonesia

Si veniamos diciendo que Blackberry estaba viviendo sus últimos días en América y Europa tras perder prácticamente toda su parte del mercado frente al iPhone y los smartphones Android, hay que decir que la marca Blackberry aun sigue bastante viva en algunos países y uno de estos es Indonesia donde hoy en el evento de lanzamiento del nuevo Blackberry Bold 9790, ha habido 10 lesionados tras provocarse un gran tumulto para obtener el tan ansiado nuevo teléfono, pero me gustaría ponerlo en contexto para que sea mas entendible lo que sucedió hoy.

En primera el Blackberry es el smartphone mas vendido en Indonesia, 4 de cada 5 telefonos inteligentes vendidos son Blackberry y en segunda en el evento de lanzamiento, RIM hizo una promoción limitada que le daría a los usuarios un 50% de descuento en la compra del nuevo teléfono.

Para mala suerte de todos, el evento fue cancelado para asegurar la salud de los asistentes, sin embargo es impresionante el dominio que RIM tiene en los mercados de los países que no figuran dentro de los regiones mas desarrolladas. En latinoamerica la marca también sigue teniendo bastante popularidad, aunque esta poco a poco va en decaida.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *