viernes , febrero 23 2018
Home / Blackberry será comprada por USD$4700 millones

Blackberry será comprada por USD$4700 millones

BlackBerry

Se acabó la incertidumbre, BlackBerry acaba de ser comprada por el grupo de inversión Fairfax Financial Holdings por la cantidad de 4700 millones, aunque los inversionistas quieren permanecer en el anonimato, el CEO de la compañía compradora, Prem Watsa, afirmo que la mayoría del capital vendrá de cañada y que se tratara de mantener a la compañía unida en ese país.

El 4 de Noviembre es la fecha oficial en la que se concreta la compra, mientras tanto la compañía puede continuar recibiendo ofertas, integrarse a negociaciones y de darse el caso, firmar un acuerdo definitivo con otra empresa sin problemas. 

Creemos que esta transacción abre un nuevo capítulo privado para BlackBerry, sus empleados y las compañías afiliadas. Podemos enviar valor inmediato para los accionistas mientras continuamos con la ejecución de una estrategia a largo plazo en la compañía privado centrándonos en entregar soluciones superiores y seguras a todos los involucrados en BlackBerry alrededor del mundo – Prem Wasta

Aún no sabemos si la nueva administración conservará a los empleados que se planeaban despedir, aunque lo dudamos, solo nos queda esperar al 4 de Noviembre para conocer las acciones definitivas.

Fuente: BlackBerry

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *