domingo , febrero 25 2018
Home / Oppo N1, cámara giratoria y CyanogenMod

Oppo N1, cámara giratoria y CyanogenMod

Las empresas provenientes de China nos están demostrando con cada lanzamiento exitoso que cada vez se acercan más al protagonismo global, ya anteriormente vimos a Xiaomi triunfar en el mercado vendiendo alrededor de 200,000 dispositivos en menos de un minuto, ahora es el turno de su compatriota Oppo, empresa que hoy por la mañana presento su nuevo dispositivo Oppo N1 ante las miradas atónitas de todos los medios.

n1-1

El Oppo N1 es un celular que no ‘filtro’ sus características mas novedosas, es por eso que quizá haya sorprendido a un mercado que no se esperaba un lanzamiento así. Entrando en materia, conocemos que el Oppo N1 contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, en su interior tendrá un chip Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz y 2GB de memoria RAM. A esto todavía le sumamos una gran batería de 3610mAh, completando las características básicas de un teléfono que tiene mucho que dar

Oppo N1 ha “girado” el concepto de las cámaras

n1-2

En la eterna batalla por las mejores cámaras en dispositivos, Oppo ha llegado con una sencilla pero ingeniosa propuesta, girar la cámara del dispositivo para ahorrarse el costo de una cámara secundaria.

El Oppo N1 contará con una cámara de 13 megapíxeles con la particularidad de que puede girarse hasta 206 grados, es decir, la cámara principal del dispositivo podrá girarse para hacer el trabajo de una cámara secundaria, tal y como vemos en el video.

Cyanogen Inc. a la escena

n1-4

Otro de los puntos más fuertes que caracteriza al Oppo N1 es que se ha optado por crear dos versiones del teléfono, la primera versión con el sistema operativo Color OS, exclusivo de la compañía, para la segunda tenemos la primer colaboración de Cyanogen como compañía, tal y como se había rumorado, el Oppo N1 contará con Android 4.2 aderezado con CyanogenMod y todas sus funciones, esto le asegura larga vida en actualizaciones.

El precio del Oppo N1 es de 576 dólares y ya se encuentra disponibles para su reserva, aunque solo en su país natal, no se sabe cuándo llegará al mercado global y si lo hará directamente.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *