domingo , agosto 19 2018
Home / Blackberry Z3, primer gama baja con Blackberry 10

Blackberry Z3, primer gama baja con Blackberry 10

blackberry_z3_leaked_n4bb

Empiezo a dudar si son nuevas estrategias o si solo son apuestas para salir adelante. Blackberry presenta su primer gama baja con Blackberry 10. El Blackberry Z3 espera entrar en el gusto de los consumidores con un precio sumamente atractivo de 150 dólares.

Hoy en día apostar por el desarrollo de un smartphone de bajo coste pero con especificaciones técnicas muy por debajo de la media es algo muy riesgoso y si algo nos han demostrado compañías como Nokia y Motorola en los últimos meses, es que se pueden lanzar smartphones con buenas especificaciones y excelentes precios.

El nuevo Blackberry Z3 cuenta con un procesador dual-core de 1.2 GHz y memoria RAM de 1.5 GB. Hay que aclarar que aun no es oficial el próximo lanzamiento de este teléfono, aunque se rumora que llegara durante el próximo MWC, que se celebrara la próxima semana.

Estaremos atentos a este posible lanzamiento de Blackberry, pero tengo mis reservas respecto a si este smartphone podría salvar a la compañía, o al menos volverla a poner en el camino.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *