Empiezo a dudar si son nuevas estrategias o si solo son apuestas para salir adelante. Blackberry presenta su primer gama baja con Blackberry 10. El Blackberry Z3 espera entrar en el gusto de los consumidores con un precio sumamente atractivo de 150 dólares.
Hoy en día apostar por el desarrollo de un smartphone de bajo coste pero con especificaciones técnicas muy por debajo de la media es algo muy riesgoso y si algo nos han demostrado compañías como Nokia y Motorola en los últimos meses, es que se pueden lanzar smartphones con buenas especificaciones y excelentes precios.
El nuevo Blackberry Z3 cuenta con un procesador dual-core de 1.2 GHz y memoria RAM de 1.5 GB. Hay que aclarar que aun no es oficial el próximo lanzamiento de este teléfono, aunque se rumora que llegara durante el próximo MWC, que se celebrara la próxima semana.
Estaremos atentos a este posible lanzamiento de Blackberry, pero tengo mis reservas respecto a si este smartphone podría salvar a la compañía, o al menos volverla a poner en el camino.