miércoles , octubre 17 2018
Home / BlueStacks alcanzo las 10 millones de descargas

BlueStacks alcanzo las 10 millones de descargas

bluestacks

El simple y gratuito emulador de Android para PC llamado BlueStacks, a pesar de que aún se encuentra en estado beta, ya ha superado las 10 millones de descargas.

Ni siquiera los más optimistas de la startup, habían imaginado que en tan solo un año alcanzarían dicha cifra, como mucho, se creía que a pesar de ser una aplicación gratuita, apenas lograrían llegar a unos cientos de miles de descargas.

Según lo que ha afirmado el CEO de BlueStacks, Rosen Sharma, , en una entrevista para AllThingsD, “cuando lanzamos el beta realizamos una serie de apuestas acerca de dónde estaríamos en un año más. Nadie siquiera se acercó a los 10 millones de descargas”.

Por el momento, desde la empresa no han informado sobre el número de usuarios activos de BlueStacks, sin embargo han anunciado que es un número “asombrosamente alto”. Además, para incrementar aún más el número de descarga la compañía ya se encuentra muy cerca de poder ofrecer una versión de BlueStacks con la versión más reciente de Android , es decir, Jelly Bean.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *