Home / Youtube ahora tendrá canales de pago

Youtube ahora tendrá canales de pago

YouTube

Los rumores sobre el lanzamiento de canales de pago en la red de vídeos Youtube se hacían más grandes día con día, hoy podemos hablar oficialmente del tema ya que, por fin, se ha confirmado este nuevo modelo de monetización para la web. Desde el Blog oficial de la compañía nos enteramos de la creación de canales de pago que se basan en las suscripciones mensuales, empezando de 0.99 dólares al mes, algo muy asequible si pensamos en cuanto contenido podríamos ver.

“En el año 2007 iniciamos el programa de socios en YouTube con el objetivo de que las personas responsables de esos maravillosos canales de vídeos que cada día nacían en la plataforma pudieran obtener beneficios. Además de esto, muchos pedían alguna opción adicional para monetizar y distribuir contenido, por lo que después de mucho tiempo trabajando en ello, hoy lanzamos el servicio de suscripción de pago para algunos canales en YouTube”. – Han dicho los responsables del sitio web.

Con el anuncio oficial han debutado poco más de 50 canales de pago en los que podemos encontrar a Plaza Sesamo para los pequeños o al canal oficial de la UFC, si es que nos gustan los deportes. Si somos vloggers o simplemente subimos contenido original a esta red y queremos monetizar nuestro canal con este nuevo modelo, tan solo tenemos que llenar el formulario de este enlace y recibiremos la aprobación o negación en algunos días.

¿Pagar por contenido dentro de Yotube? Si los precios se mantienen de esta forma y el contenido es de calidad, el público será incapaz de resistirse a pagar por algo que disfruta. Aun así, si no estás convencido, por lo pronto el servicio ofrece 14 días de prueba en los distintos canales de pago.

Pie de pagina: El servicio actualmente se encuentra disponible solo para USA, pero según se comenta, en algunas horas sera “desbloqueado” para todo el mundo.

Blog oficial: Youtube

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *