domingo , diciembre 5 2021
Home / Borderlands 2 ya llego a Mac

Borderlands 2 ya llego a Mac

Finalmente, como se había anunciado hace días, se ha lanzado la versión para ordenadores de Apple del juego Borderlands 2, secuela del innovador, aclamado y popular shooter de Gearbox.

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion.

Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como “el guerrero”. A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora.

La encargada de llevar este exitoso videojuego de disparos en primera persona a todos los usuarios de Mac ha sido Aspyr, empresa especializada en realizar conversiones de juegos desde PC a Mac y que ya se ha de las conversiones de títulos tan importantes como Call of Duty: Black Ops, RAGE o Civilization V.

Los requisitos técnicos mínimos de Borderlands 2 para Mac son los siguientes:

  • Sistema operativo: 10.7.5 (Lion), 10.8.2 (Mountain Lion)
  • CPU: Intel Core 2 Duo (Dual-Core)
  • Velocidad CPU: 2.2GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Disco duro: 13 GB
  • Tarjeta gráfica (ATI): Radeon HD 2600
  • Tarjeta gráfica (NVidia): Geforce 8800

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *