sábado , noviembre 27 2021
Home / Se venderían más de 5 millones de Nexus 7 en 2012

Se venderían más de 5 millones de Nexus 7 en 2012

A pesar de que hasta el momento no se han revelado cifras oficiales, las cifras no oficiales no paran de llegar y en esta oportunidad las mismas indicarían que para finales de este año se venderían más de 5 millones de Nexus 7.

Según lo que ha publicado DigiTimes, si bien Google y ASUS tenían previsto vender entre 2 y 2.5 millones de tablets durante este 2012, el gigante de las búsquedas continua aumentando la línea de producción y con el auge de las ventas de las próximas semanas, las ventas superarían las 5 millones de unidades.

Con motivo de las fiestas, se espera que durante las próximas semanas se puedan vender entre 700.000 y 1 millones de Nexus 7 al mes, noviembre y diciembre. Vale mencionar que Nexus 7 ya cuenta con nuevos modles, como la versión con conectividad 3G y la versión con 32GB de almacenamiento, además de la importante bajada de precios de los modelos ya existentes, lo que provocaría un mayor interés por parte del público para estas navidades.

Nadie duda que la Nexus 7  aparezca en las listas de varias cartitas para Los Reyes Magos y para el gordito de Papa Noel, esperemos que el 2013 sea el año que Android  le arrebate el primer lugar en el mercado de las tabletas a iOS.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *