jueves , septiembre 24 2020
Home / Born This Way Foundation ya tiene fecha de inicio oficial

Born This Way Foundation ya tiene fecha de inicio oficial

Born This Way Foundation ya tiene fecha de inicio oficial

Y finalmente darán inicio formalmente  las operaciones de Born This Way, la fundación de Lady Gaga de la que con oportunidad habíamos ya comentado. El lugar: La Facultad de Educación de la prestigiosa Universidad de Harvard. La fecha: el próximo Miércoles 29 de Febrero.

Born This Way Foundation ya tiene fecha de inicio oficialDe esta manera Lady Gaga ve cristalizado uno de sus más caros anhelos: ayudar a los jóvenes y niños a lidiar con la violencia en las escuelas, el hostigamiento, y a fortalecer la confianza en ellos mismos mediante acciones de colaboración con la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur, la Fundación California Endowment y el Centro Berkman para el Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard.

A la cita no llegará sola la Srta. Germanotta, pues lo hará acompañada de personalidades del mundo del espectáculo, la política y la  espiritualidad. Oprah Winfrey, la secretaria de salud y servicios sociales de los Estados Unidos, Kathleen Sebelius así como el líder espiritual Deepak Chopra y el profesor de la facultad de derecho y moderador de programas de debate, Charles Ogletree, serán quienes la acompañen en la ocasión.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *