martes , octubre 22 2019
Home / Britney Spears y Demi Lovato serán las nuevas jurados de “The X Factor”

Britney Spears y Demi Lovato serán las nuevas jurados de “The X Factor”

Después de haberse manejado todos, pero absolutamente todos los nombres posibles, finalmente se ha confirmado que las nuevas jurados de la segunda temporada de The X Factor (U.S.) son Britney SpearsDemi Lovato.

Ambas sustituirán a las despedidas en la pasada temporada, Paula Abdul y Nicole Scherzinger, mientras que los que si se han mantenido son L.A. Reid y Simon Cowell, quien además es el creador de reality.

Sin duda la gran incorporación ha sido la de la “Princesa del Pop”, quien por participar solamente en la próxima temporada como jurado ganará 15 millones de dólares. Sin duda alguna, Britney dará mucho mas que Paula y Nicole, que aunque a mi me gusta mucho, aun no esta a nivel de la Princesa.

Sin embargo, la sorpresa fue la incorporación de Demi Lovato, quien honestamente es la peor de todos los jurados de X Factor, actuales y pasados. Si bien Simon Cowell podrá hablar muy bien de esta incorporación, la verdad es que despidió a Abdul y Scherzinger porque no le daban nada al show, y Lovatoes muy inferior a ambas. Esta claro que fue la ultima opción que tenían. Esperemos poder llevarnos una buena sorpresa.

Esta claro que Demi Lovato deberá de aprovechar esta oportunidad para agarrar un poco de carácter y personalidad, mientras que Britney Spears tendrá que aprovechar para ordenar su vida y cambiar su actitud. Es una gran prueba para ambas problemáticas chicas Disney.

En Estados Unidos la nueva temporada de “The X Factor” iniciara en septiembre por Fox, para ver días y horarios ingresar a monstruocinefilo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *