martes , octubre 22 2019
Home / Los Vengadores superan la barrera de los mil millones de dólares de taquilla

Los Vengadores superan la barrera de los mil millones de dólares de taquilla

Si las noticias de “Los Vengadores” (The Avengers) no se detenían antes del estreno, menos ahora, y mas cuando estas son para informar como esta superproducción sigue rompiendo records.

Tras la confirmación del desarrollo de la secuela, ahora se anuncia los que yo ya les había anticipado, Los Vengadores han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares de taquilla mundial. Con estas cifras a nadie le debe de sorprender la secuela y que la misma no tarde de llegar, digamos en el ¿2014?

Este es un gran logro, no son muchas las películas que han recaudado 1.000 millones de dólares, en realidad sin contar The Avengers eran tan solo 12 las películas que han logrado superar esta barrera. Siendo esta la primera película de Marvel Studios y la quinta de Walt Disney Studios en lograr tan importante logro.

Además, recordemos que la película ya hizo historia en su primer fin de semana, al recaudar la increíble suma de 207 millones de dólares en taquilla, lo que la ha convertido en el mejor estreno de la historia del país norteamericano, desbancando del primer lugar de la lista a “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part2”.

Justo es esta ultima, el film que ocupa el tercer lugar de la lista de las películas con mas recaudación de la historia del cine con 1.328 millones de dólares. En la segunda posición se encuentra Titanic, con 2.183 y la numero uno no puede ser otra que Avatar, con 2.782 millones de dólares.

¿Podrán Los Vengadores derrotar nuevamente a Harry Potter y llegar al tercer lugar? Se puede decir con total certeza que el cuarto lugar de la lista será suyo, ahora habrá que ver como se comporta para poder decir si podrá derrotar a Potter, aunque si ahora tuviera que arriesgar, dirigía que si, que lo derrotara.

Recordemos que The Avengers ha sido dirigida por Joss Whedon y cuenta con un impresionante elenco conformado por Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (La Viuda Negra/Natasha Romanoff), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cobie Smulders (María Hill).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *