jueves , octubre 29 2020
Home / Buen comienzo para Jennifer Love Hewitt con The Client List

Buen comienzo para Jennifer Love Hewitt con The Client List

El domingo pasado la actriz Jennifer Love Hewitt hacia su regreso a la pantalla chica con The Client List, una nueva serie de la cadena Lifetime basada en la película homónima estrenada en el 2010.

Este nuevo drama gira en torno a Riley Parks (Hewitt), una madre soltera que después de haber sido abandona por su marido y con una enorme deuda financiera, comienza a trabajar en un spa. Sin embargo, al poco tiempo se dará cuenta que este no es un simple spa, sino que además de dar masajes es un negocio de prostitución.

En su estreno The Client List logro unos muy bueno 2.8 millones de espectadores, siendo este el mejor debut de una serie en Lifetime desde el 2009, cuando Drop Dead Diva también se estrenaba con uno muy bueno 2.8. Además junto a “Diva”, “Client List” es el segundo mejor estreno desde el 2007, cuando el canal estrenaba con gran éxito la popular serie de televisión Army Wives.

Como curiosidad, al ser un drama tan sexy sus carteles también lo fueron y en las últimas horas el primer póster del show, el que vemos arriba de todo, ha sufrido un gran cambio. Es que Lifetime pensó que los pechos de Jennifer Love Hewitt eran demasiados grandes y provocativos, por lo que decidió reducir sus tallas de sostén dejándole a la actriz un escote bastante mas chico. Algo que obviamente, la ha molestado mucho.

Además de Hewitt, la serie cuenta con un elenco conformado por Colin Egglesfield, Rebecca Field, Naturi Naughton, Cybill Shepherd, Kathleen Cork, Loretta Devine, entre otros.

La primera temporada cuenta con un total de 10 episodios, y todos se emitirán los domingos por el canal Lifetime.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *