martes , octubre 16 2018
Home / Bumblebee se suma a la moda vintage para Transformers 4

Bumblebee se suma a la moda vintage para Transformers 4

Bumblebee-Transformers 4

Tras la publicación del nuevo diseño de Optimus Prime, el siguiente Autobot en sufrir un cambio de imagen para Transformers 4 será Bumblebee, el amigo y fiel protector de Sam Witwicky en las primeras tres películas de la saga.

A diferencia de las anteriores imágenes subidas por el director Michael Bay, en esta oportunidad fue brindada por Paramount Pictures. Como podemos apreciar, en esta oportunidad  Bumblebee volverá a ser un Camaro de 1976, al parecer el aspecto preferido del Autobot. Recordemos que cuando Sam compro a Bumblebee, el Autobot era un descuidado Camaro de 1976, pero que tras una crítica de  Mikaela Banes (Megan Fox) y para complacer a Sam se transforma en una versión más moderna y lujosa.

Sobre la película, por el momento hay pocos datos, conocemos que Mark Wahlberg será el protagonista y que la protagonista femenina será Nicola Peltz, conocida tan solo por su papel de Katara en “The Last Airbender”, película estrenada en 2010 y que logro recaudar más de 300 millones de dólares en taquilla. Además, el reconocido actor Kelsey Grammer interpretará al malo de carne y hueso y quien también formara parte del elenco será la reconocida actriz china Li Bingbing, que hace poco la vimos dar vida a Ada Wong en “Resident Evil 5”.

Sin contar con un título definitivo, el estreno de “Transformers 4” está previsto el 27 de junio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *