miércoles , octubre 17 2018
Home / Razer lanza nuevas ultrabooks para gamers, Blade y Blade Pro

Razer lanza nuevas ultrabooks para gamers, Blade y Blade Pro

razer

Razer, la compañía especializada en crear periféricos para gamers, ha lanzado dos nuevas ultrabooks orientadas a estos, siguiendo con la misma serie Blade, que se hizo famosa años atrás, estas computadoras portátiles nos enseñan mucho poder en poco espacio.

Las portátiles llamadas Blade y Blade Pro se coronan como las computadoras gamers más delgadas del mundo. Esto con tan solo 18.8mm de espesor y 1.8KG de peso. Por otro lado sus especificaciones son muy parecidas.

La Razer Blade contiene una pantalla de 14 pulgadas, 8GB de memoria RAM DDR3, Intel Core de cuarta generación y una tarjeta de video NVIDIA GTX 765M que nos da 2GB de poder dedicados a los gráficos, su capacidad de almacenamiento interno de 128GB ampliable hasta 512 desde la misma página de pedidos.

razer2

Comparada con su hermana menor, la Razer Blade Pro se diferencia por una pantalla de 17,3 pulgadas y un procesador de la misma marca pero con más potencia. Las dos ultrabooks comenzaran a venderse en Junio a un precio de 1799 y 2299 dolares respectivamente.

Pagina oficial: Razer

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *