martes , septiembre 19 2017
Home / Cada vez mas cerca de Cortana, la respuesta a ‘Siri’ de Windows Phone

Cada vez mas cerca de Cortana, la respuesta a ‘Siri’ de Windows Phone

cortana-windows-phone

Como se ha hablado en los últimos meses, la nueva actualización de Windows Phone a su versión 8.1 integrara el nuevo asistente personal de la plataforma, que lleva el nombre de Cortana. El sitio The Verge ha obtenido información de fuentes cercanas a Microsoft sobre la actualidad de este asistente que buscara competir con Siri.

Cortana tiene un diseño bastante simple, aunque hay claras diferencias con Siri, como por ejemplo el icono circular que no tiene voz como Siri, pero si animación cuando el usuario le este pidiendo algo.

A la hora de las respuestas, Cortana llamara a los usuarios por sus nombres o apodos, dependiendo las preferencias personales y ademas de esto podrá guardar información relevante del usuario con el fin de mejorar la experiencia constantemente.

Cortana se convertirá en una apuesta muy importante para Windows Phone en el futuro. El éxito de la plataforma no depende directamente de este asistente personal, pero sin duda, podría potenciar las ventas y la popularidad de Windows Phone alrededor del mundo.

 

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *