martes , octubre 22 2019
Home / Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el próximo mes de noviembre

Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el próximo mes de noviembre

Call of Duty: Black Ops II

La empresa Activision ha anunciado oficialmente que Call of Duty: Black Ops II, secuela del videojuego que vio la luz en 2010, saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012 para PC y para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Además, se ha desvelado el primer trailer en español del juego.

A diferencia de su antecesor, Black Ops, que se encontraba ambientado en la Guerra Fría, Black Ops 2 avanzara más en el futuro y nos situara en una nueva Guerra Fría, pero ahora en el 2025, en donde la tecnología y las armas se han unido para crear una nueva generación de combate.

En el primer trailer vemos como la ciudad de Los Angeles es atacada, y también podemos observar algunas de las nuevas armas y tecnología que nos encontraremos, como por ejemplo los ejércitos no-tripulados de robots y tanques.

Como no podía ser de otra manera, el juego también vendrá con el Modo Zombies. Y ya se ha anunciado que, será al mayor y más ambicioso modo zombie de su historia.

Por las dudas, y antes de dejarles el primer trailer, les vuelvo a mencionar que el Call of Duty: Black Ops 2 será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC el próximo 13 de noviembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *