martes , septiembre 25 2018
Home / Calle 13 se internacionaliza

Calle 13 se internacionaliza

La banda Calle 13 quiere internacionalizarse, quieren que su música llegue a todo el mundo y en todos los idiomas, su próximo objetivo es lograr escribir canciones en inglés, francés y portugués.

Según lo que ha comentado el vocalista de la banda René Pérez, apodado Residente, actualmente se encuentra estudiando ingles e intentando que sus canciones en ingles suenen tan bien como en español.

“Estoy aprendiendo… tratando de que la letra quede igual que en español. Es algo que también quiero hacer en francés y portugués”, afirmaba “Residente”.

Además, Eduardo “Visitante” Cabra, el compañero y hermano René, también ha comentado que planean tener listo su próximo material discográfico en agosto del próximo año. Ya que el mismo, actualmente se encuentra plena fase de creación y su grabación recién comenzaría a inicios de 2013.

“La idea es entrar en el estudio a grabar a principio del año que viene y tenerlo para agosto”, declaraba “Visitante”.

Recordemos que este seria el quinto álbum de estudio de Calle 13, su último material fue lanzado en el 2010 y llamado Entren los que quieran. Un disco que fue muy bien recibido, logrando por ejemplo recibir 10 nominaciones a los premios Latin Grammys de las cuales logro ganar 9.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *