martes , octubre 23 2018
Home / Apple habría vendido 20 millones de iPads en el segundo trimestre del año

Apple habría vendido 20 millones de iPads en el segundo trimestre del año

Todo indicaría que Apple habría duplicado las ventas de uno de sus productos estrellas, el iPad. Según los analistas de Needham & Company, la compañía de la manzana durante el segundo trimestre del año podría haber vendido unos 20 millones de iPads.

Si la cifra se confirmara, significaría que comparándolas con las del mismo periodo del año anterior, Apple habría logrado duplicar sus ventas pasando de 9.25 millones de unidades a 20 millones.

Sin embargo, estos datos no son oficiales y para saber si los analistas están o no en lo correcto, habrá que esperar hasta la conferencia del 24 de julio, donde Apple informará sobre las ventas de sus productos en el segundo trimestre de 2012.

Volviendo a las ventas, si todo sigue así es tan solo una cuestión de tiempo para que las ventas del iPad superen a las del iPhone, convirtiéndose así en el buque insignia de la compañía de Supertino. Recordemos además, que el próximo 20 de julio el iPad comenzara a comercializarse en China, lo que seguramente proporcionara un fuerte aumento en las estadísticas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *