martes , octubre 23 2018
Home / Llego “World Series of Poker” a Android, ideal para los amantes del poker

Llego “World Series of Poker” a Android, ideal para los amantes del poker

Eres uno de los apasionados por los juegos de cartas, especialmente por el poker, pues estas de suerte. Porque en la Google Play ya se encuentra disponible World Series of Poker”, el juego de póquer para Android más auténtico de la actualidad. 

Electronic Arts ha lanzado un muy cuidado juego del WSOP, solo por lo visual ya es extremadamente recomendable porque la verdad, comparándolo estéticamente con todos los demás juegos de cartas por lejos, “World Series of Poker” es el mejor. Al menos, por lo que conozco y soy de jugar bastantes estos juegos.

“World Series of Poker” cuenta con las siguientes características:

  • HAZTE CONLA EXPERIENCIA OFICIALDE WORLD SERIES OF POKER. ¡Esla MEJOR JUGADA! Consigue un asiento en las mesas de WSOP y pon a prueba tu mano con Texas Hold’em, Omaha y mucho más.
  • JUEGA COMO UN PROFESIONAL – Gracias al estado PRO podrás desafiar a jugadores de élite, acumular fichas y labrarte una reputación como tiburón. ¡Juega tus cartas para llegar a lo más alto!
  • GANA ANILLOS Y BRAZALETES VIRTUALES DE WSOP.
  • CONVIÉRTETE EN UN GRAN APOSTADOR– Usa tus ganancias para entrar en mesas de apuestas altas.
  • DALE UNA VENTAJA COMPETITIVA A TU JUEGO – Aprovecha las detalladas estadísticas y mantente al día con las noticias del Muro de póquer.

Lo negativo, es que para jugar requiere si o si iniciar sesión en Facebook.

De todas maneras, es muy recomendable y aun mas teniendo en cuenta que lo pueden descargar totalmente gratis a través dela Google Play, así es, puedes descargarlo practicar este gran deporte de forma gratuita sin importar el lugar en donde te encuentres.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *