miércoles , septiembre 26 2018
Home / Netflix se acerca a España

Netflix se acerca a España

En el último trimestre del año, podría llegar de uno de los servicios mas utilizados y mas esperados a España, estoy hablando de Netflix, la plataforma que nos permite vía streaming ver películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.

La noticia, llega luego de que se descubrirá que el código fuente de la web de Roku, fabricante de reproductores para streaming que ofrecen acceso a Netflix, habría sido modificado añadiéndole información para dar servicio a España y Alemania.

Sin embargo, por el momento su llegada a España no ha sido confirmada por Netflix, que hace un tiempo dudaba sobre si aterrizar en el país por culpa de lo poco rentable que seria el negocio. Pero, tengamos en cuenta que estos comentarios fueron antes de la importante subida del IVA en España, donde por ejemplo para las entradas del cine ahora se aplicará un IVA del 21%, es decir, pasara del 8% al 21%. Con estos datos, podríamos decir que el mercado para Netflix podría, o mejor dicho, debería de aumentar.

Por otro lado, recordemos que hace unos días se revelo un estudio donde se muestra como el trabajo de Netflix da frutos, ya que su fuerte apuesta por las series de televisión ha sido bien recibida por los estadounidenses. Al parecer, en el último año los usuarios que prefieren ver programas de tv en la plataforma de Netflix a aumentado, pasando de un 11% a un 19%. Cifras que deberían de aumentar, gracias a los grandes estrenos que tiene previsto, como son por ejemplo Arrested DevelopmentHouse of Cards.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *