martes , septiembre 25 2018
Home / 4 días y más de 20.000 niveles nuevos para “Amazing Alex”

4 días y más de 20.000 niveles nuevos para “Amazing Alex”

Parece que Rovio ha dado en el clavo con su último videojuego, “Amazing Alex”, porque en apenas 4 días los jugadores ya han creado más de 20.000 niveles nuevos que podemos descargar y jugar.

Olvídense de las aves de “Angry Birds”, eso ya esta pasado y ahora denle una oportunidad al futuro, porque con “Amazing Alex” necesitaremos dar lo mejor de nosotros para superar con ingenio los diferentes niveles, los cuales nos brindaran grandes y muy divertidos momentos.

Con un diseño muy divertido, donde como de costumbre Rovio ha cuidado hasta el último detalle, con niveles que te harán pensar y ya con una rápida respuesta por parte de ellos, ya que después de un error rápidamente han lanzado una actualización con la cual ya funciona el Game Center. Sin duda alguna, “Amazing Alex” se podría convertir fácilmente en uno de los mejores juegos para moviles del 2012.

“Amazing Alex” cuenta con dos versiones para la plataforma iOS, tiene una normal para iPhone e iPod touch, la cual la pueden adquirir en la App Store por 0,79€ y la versión HD para iPad, la cual la pueden descargar por un precio de 2,39€.

Recuerden que, también cuenta con versiones para Android de Google, y que próximamente llegaran versiones para Windows Phone, Mac y PC.

¿Ya han tenido la oportunidad de jugarlo? ¿Qué les pareció, ustedes también lo recomendarían?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *