miércoles , septiembre 26 2018
Home / “WeatherPro”, para tener toda la información meteorológica en tu Android

“WeatherPro”, para tener toda la información meteorológica en tu Android

WeatherPro”, es la mejor aplicación meteorológica para los teléfonos Android, con elegantes widgets e informes meteorológicos para más de dos millones de localizaciones en todo el mundo.

Con la aplicaciones, podremos tener los pronósticos meteorológicos para más de dos millones de localizaciones en todo el mundo los siete días de la semana y con intervalos de 3 horas, con toda la información sobre temperatura, sensación térmica, dirección y velocidad del viento, presión atmosférica, Salidas y puesta del sol y mucho mas.

Además, cuenta con imágenes satelitales globales e imágenes radar para USA y gran parte de Europa, unos fantásticos y nuevos widgets transparentes que se adaptan a cualquier color de fondo y se encuentra disponible en 12 distintos idiomas.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Sin duda de los que he probado es el que me da la información mas precisa y tiene la interfaz más atractiva. Lo he tenido en todos mis móviles desde hace tiempo. Como motero que soy y viviendo en zona lluviosa, IMPRESCINDIBLE!!

Infaltable a los que vivimos en el extremo sur del planeta, me encontró todas las ciudades que yo esperaba, sin dudas una excelente aplicación.

Excelente. Vale la pena pagar por el. Preciso y fiable. Buena interfaz y widget bonito y útil. El mejor sin duda.

Es el mejor, en info, en diseño, en rapidez, en claridad. Excelente. Solo m he gastado dinero en una app y es en esta.

“WeatherPro” tiene un costo de 3,08 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *