lunes , septiembre 25 2017
Home / Camera 360 Ultimate gratis en el Market

Camera 360 Ultimate gratis en el Market

Uno de los aspectos que le falta mejorar a la mayoría de los fabricantes de dispositivos con android es la camara, si bien no se puede pedir mucho en un smartphone, muchas veces el problema radica en que las aplicaciones que las manejan y que vienen con nuestros dispositivos de forma nativa no son muy buenas.

Con respecto a eso, hoy les traemos Camera 360 Ultimate, una aplicación que personalmente me ha impresionado, no solo por su sencillez y facilidad de uso, sino por la cantidad y calidad de efectos disponibles.

En primer lugar es destacable la rapidez con que inicia, la interfaz es sumamente intuitiva y los efectos son sorprendentes, como el de color, montajes creativos, distorsiones, simulación de tilt-shift y algún que otro contenido descargable para mejorar aún más la experiencia.

Aparte, tenemos la posibilidad de configurar los aspectos técnicos como el tamaño de la foto, el tipo de foco, el flash, el modo de escena, la temperatura de color, el sonido del disparador, el temporizador, poder hacer zoom digital o predefinir un filtro o no.

Camera 360 Ultimate ofrece 6 modos diferentes de fotografía: Efectos, escenas, modos divertidos, tilt-shift, colour-shift y normal. En el modo efectos es uno de los mas completos del Android Market, opciones como RETRO, HDR, Blanco y negro, en total suman 14 tipos, todos de muy buena calidad, ademas dentro de cada uno de estos 14 tipos de efectos vienen distintas opciones de configuracion.

El modo tilt-shift es genial. Muchos los programas lo tienen, pero este funciona de maravillas. Simplemente seleccionamos la parte de la imagen que queremos enfocada y el resto de la foto se desenfocará quedando un efecto muy artístico.

Un aspecto que cabe aclarar es que si bien la aplicacion normalmente es de pago, en estos momentos se encuentra de manera gratuita en el market, por las fiestas, y no se tiene fecha limite disponible asi que aprovechen esta oportunidad para poder obtener gratis la que es para mi gusto la mejor aplicación para usar la cámara en android.

Descarga del Android Market: Camera 360 Ultimate

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *