viernes , septiembre 25 2020
Home / Cantantes latinos despiden con gran tristeza a Whitney

Cantantes latinos despiden con gran tristeza a Whitney

 

Como les contó mi compañero Ruben, la diva del pop, Whitney Houston, nos ha dejado a sus 48 años de edad. Una noticia que sorprendió a todo el mundo y no solo los artistas estadounidenses utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su dolor y recordarla, sino que varios artistas latinos que han trabajo con ella también.

“Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!”

Comentaba la cantante de origen cubano Gloria Estefan desde su cuenta de Twitter, donde también añadió, “Siento mucho la pérdida de Whitney Houston! Enviando oraciones a su familia, amigos y fans para que tengan paz durante este momento difícil!”

La cantante y actriz Jennifer López también se mostró dolida por la muerte de Whitney, pero fue su ex esposo, Marc Anthony, quien se ha mostrado muy afectado por esta noticia.

«Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con Bobbi, Kristina y tu familia.», comentaba Marc desde su cuenta en Facebook.

Otros cantantes que se también se despidieron desde sus cuentas en las redes sociales fueron,  Ricky Martín que termino su tweet con un «Vuela, Whitney, vuela«, David Bisbal que concluyo con un «Que descanse en paz» y Enrique Iglesias, que le agradeció por haberle dado la oportunidad de haber podido trabajar con ella.

Mientras que en Estados Unidos, los cantantes como Katy Perry, Lenny Kravitz, Mariah Carey, Rihanna, Christina Aguilera y Justin Bieber también expresaron su dolor.

La mas afectada por esta noticia fue Mariah Carey, «Tengo el corazón roto y estoy en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la señora Whitney Houston”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *