miércoles , septiembre 23 2020
Home / Los WTF de la alfombra roja de los Premios Grammy 2012

Los WTF de la alfombra roja de los Premios Grammy 2012

Las alfombran rojas son un momento clave en toda ceremonia de premiación, y la de los Premios Grammy es una de las mas importantes. No solo porque es la premiación mas importante de la industria de la música sino que, porque las cantantes son principalmente las que se destacan por sus extravagantes vestidos.

Sobre las mejores vestidas hablare en otro post porque ahora, llega la hora de los top 5 de los WTF!!! de la alfombra roja.

En el puesto 5 nos encontramos a la preciosa Fergie, que realmente eligió algo que es espantoso. La verdad que si quería mostrarse lo más sexy posible, con ese vestido totalmente transparente no lo logro.

Continuando con la lista, tenemos a Sasha Gradiva que no tuvo mejor idea que acompañar su vestido con un brazo robótico… ¿En honor a Terminador, Robocop o a quien? Quien sabe, pero la verdad es que ella perdió un tornillo.

En el tercer lugar tenemos a la compositora estadounidense Diane Warren, ¿Qué habrá querido hacer? Eso si, si sacamos la blusa verde podría pasar y no estar en esta lista, pero no se aguanto y se la puso…

En el segundo lugar de las peores vestidas tenemos a Robyn, que la verdad hay que felicitarla por tener el valor de posar en la alfombra roja con eso.

La mas ridícula de la noche fue Nicki Minaj, quien sorprendió a todos con al llegar como una caperucita roja monja acompañada con alguien vestido como el Papa. ¿La nueva Lady Gaga?

Ustedes que opinan, ¿pondrían a alguien más en la lista?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *