jueves , octubre 22 2020
Home / Capturar imágenes utilizando tu voz como disparador con ShutterVox

Capturar imágenes utilizando tu voz como disparador con ShutterVox

Para capturar imágenes en forma automática con el celular o la cámara, la única posibilidad es la del temporizador, pero con las posibilidades cada vez mayores de los móviles tenía que llegar una app como ShutterVox, que nos permite capturar imágenes enviando la orden por voz.

Es decir, en lugar de tener que poner el temporizador y apurarnos a llegar para salir en la imagen, solo tenemos que ubicar el móvil y cuando estemos listos dar la orden. Esto nos permitiría también tomar imágenes desde ángulos incómodos sin necesidad de tener que sujetar el teléfono o de tener que pulsar nosotros mismos el botón para hacerlo.

Al instalar ShutterVox y ejecutarlo, este llama a su vez a la aplicación de la cámara de iOS y luego solo bastará que digamos la palabra “cheese” para que las imágenes sean tomadas en forma automática. Y si lo preferimos podemos utilizar otras palabras como disparador, por ejemplo popsicle, doodle o snap, aunque para ello debamos adquirir la versión de pago (1 dólar).

ShutterVox es compatible con iOS 4.0 o superior, y con el iPhone (todos los modelos), iPod Touch de cuarta generación y los iPad 2 Wi-Fi y Wi-Fi + 3G.

Más información y descarga: ShutterVox (App Store)

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *