domingo , octubre 25 2020
Home / “Happening Now» el TimeLine de Fecebook

“Happening Now» el TimeLine de Fecebook

Esta tarde me encontré con algo nuevo en Facebook: una columna que se llama “Happening Now«.

Esta función se presenta en la parte derecha de la pantalla,en la que llamamos «barra de chat», junto con los amigos conectados y te permite ver la actividad de tus contactos en tiempo real. No sustituye al muro, sino que es más bien un complemento.

Facebook ya había hecho algunas declaraciones sobre esto que podría ser el siguiente paso de la red social, que con su gran base de usuarios -700 millones- es la única competencia que tiene Twitter, aunque en realidad exista una diferenciación que -por lo visto- Facebook se empeña en hacer cada vez menor.

Estamos probando una nueva característica en el News Feed que le da la oportunidad a la gente de poder ver lo que sus amigos están comentando y “me-gustando”, ya que esas acciones se llevan a cabo dentro de la misma red social.

Estas primeras pruebas incluyen a un pequeño porcentaje de los usuarios, sólo una fracción de 1%. En las próximas semanas, conforme los resultados que obtengamos de estas pruebas haremos mejoras y probablemente se abra esta característica a más gente.

Entre otras funciones, la que más me llamó la atención es la que permite que al hacer click sobre una novedad que incluya una foto, aparece una vista previa de la misma con los «Me gusta» y los comentarios.

Mi primera impresión? Interesante. A ustedes que les parece?

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *