miércoles , octubre 17 2018
Home / Carmageddon ya disponible para Android

Carmageddon ya disponible para Android

carmageddon

Carmageddon es un juego creado en 1997 para PC que destaco por su baneo en todo el mundo debido a su alto contenido de violencia. Ahora, como un fénix que revive de las cenizas, muchos años después, los mismos desarrolladores nos presentan la versión de este juego que ha sido portada a todos los dispositivos Android, con la versión 2.3 del sistema en adelante.

Stainless Games Ltd, la compañía creadora del juego, ha dicho a todos sus fans que, para su beneplácito, Carmageddon ha sido publicado en Google Play, tal y como se lanzó para PC hace muchos años, es decir, con el mismo contenido de violencia y sangre.

En Carmageddon somos conductores de autos y tenemos como objetivo destruir a nuestros contrarios en una carrera que mas parece una pista alocada, como daño colateral, también recibimos puntos por matar a los peatones curiosos que se asoman a ver. Tendremos para escoger más de 28 tipos de autos (varios de ellos asequibles solo con pagos in-game), correr y jugar en 11 pistas con algunos bonus – como un campo de futbol americano en pleno juego -, su modo historia contiene 36 niveles y algunos otros desbloqueables.

El juego cuesta 1.79 Euros, aunque también podemos encontrarnos una demo que nos dejara jugar por 24 horas, las dos pueden ser descargadas debajo de esta publicación.

[pb-app-box pname=’com.stainlessgames.carmageddonfree’ name=’Carmageddon Demo’ theme=’light’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.stainlessgames.carmageddon’ name=’Carmageddon’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *