miércoles , octubre 17 2018
Home / Primer terminal compatible con Firefox OS, HTC HD2

Primer terminal compatible con Firefox OS, HTC HD2

htc-hd2-firefox-os 1

Parece que Mozilla empieza a respirar normalmente, después un lanzamiento de terminales, que paso sin pena ni gloria, y de una arriesgada estrategia en la que pretendían regalar celulares a los desarrolladores interesados en hacer aplicaciones para su sistema operativo, este ya comienza a moverse dentro del mundo más grande de genios de los terminales, XDA developers.

Ha sido el usuario feherneoh, famoso cocinero de Android, el que comenzó la fiesta lanzando, hace apenas unas horas, una portación funcional de Firefox OS, a un dispositivo muy desarrollado dentro de la comunidad, el HTC HD2.

La primera versión de esta “ROM” se encuentra en fase alpha por lo que aún tiene errores graves como la incompatibilidad con la cámara o los reinicios del dispositivo, aun así, otros desarrolladores han tomado cartas en el asunto para dejarlo totalmente funcional y, hasta este momento, ya se han podido hacer llamadas y enviar mensajes usando el HTC HD2 con Firefox OS dentro.

¿Sera esta la señal que estaba esperando Mozilla? Esperamos que, para la gracia de la compañía, se comience una revolución con este sistema operativo, tal cual lo hizo Android hace algunos años.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *