jueves , octubre 19 2017
Home / Casi confirmado el iPod Touch Blanco

Casi confirmado el iPod Touch Blanco

Ya existía en esta pagina, un post de un colega dando pie a los primeros rumores que se crearon en ese entonces, sobre un posible nuevo color en la gama de los iPod Touch, que en este caso seria blanco. En una buena noticia para muchos que querían ver este iPod en ese color, los rumores empiezan cada vez a tomar una forma mas real y estamos ya muy cerca de que Apple presente su nueva linea de iPods. Se espera que Apple pronto formalice la fecha para presentar a la prensa los cambios en la linea iPod, que sin duda siguen siendo dispositivos responsables por gran parte de las ganancias de la empresa.

Para la linea del iPod touch, parece ser que el único cambio significativo que tendrá el dispositivo, de acuerdo a diversos rumores cada vez mas fuertes que han circulado la red esta semana, sera la tener la alternativa de elegir el dispositivo en color blanco. Muchos rumores, sobre todo aquel que estuvo sonando fuerte hace ya algún tiempo, de que podría funcionar en redes 3G, prácticamente queda desmentido, después de que no ha habido ninguna buena evidencia de que Apple quiera agregarle esta funcionalidad a su dispositivo.

 

Es una gran noticia para aquellos que compraron un iPod de 4ta generacion, ya que no habrá cambios significativos en el hardware y no tendrán que pensar si tendrán que actualizarse a la nueva generacion, solo a menos que quieran el iPod en este nuevo color, que en mi opinión se ve increíble.

Aunque sigue siendo un rumor, que si bien ya es muy fuerte, tiene una evidencia solida ya que se filtraron imágenes desde la fabrica en china con las nuevas partes del iPod en blanco. Estas imágenes han estado recorriendo diversos blogs y paginas de tecnología, mostrando lo que la compañía de california nos podría presentar en octubre aparte del ya esperadisimo iPhone 5, que sin duda es lo que mas ha generado expectativas en esta ultima semana.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *