miércoles , octubre 18 2017
Home / ¿Que tal va el Final Fantasy Versus XIII?

¿Que tal va el Final Fantasy Versus XIII?

Una saga que sin duda, es de las mejores en la historia de los videojuegos, muchos fanáticos en todo el mundo enamorados de la historia, los personajes y de todos y cada uno de los aspectos del juego. En una entrevista con el director de FF VERSUS XIII y también de Kingdom Hearts, se revelaron algunos detalles del realismo gráfico que tendrá la nueva entrega de la saga. Serán gráficos sin duda espectaculares y que asombrarán a los fans. Este es un  juego que aun se espera tarde mucho en llegar, pero que cuando lo haga todos esperan que sea asombroso, sobre todo por la gran producción con la que siempre ha contado esta saga.

El director promete un enfoque al foto-realismo, que se lograra con diversos motores que Square-Enix ha usado ya en el pasado, la iluminación también sera un tema muy importante para el juego, ya que el director asegura, que se utilizara el Luminous Studio Engine, que es un motor independiente y muy poderoso para lograr secuencias gráficas de acción muy impresionantes.

 

En lo personal soy muy fan de Final Fantasy, pero mas de sus producciones que siempre son realmente impactantes e incluso algunas veces me termina gustando mas los cinemas, el arte y la música del juego, que el mismo juego en si y es que si algo tiene Square Enix y lo que antes era Squaresoft, es su pasión por que cada detalle sea asombroso y eso los ha puesto en lugar donde están, con una franquicia que sigue aun con el paso de los años gozando de muchísima fama y adoración de los fans y los no tan fans de los RPG.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *